miércoles, 22 de diciembre de 2010

Jang Geun Suk


¿Qué clase de hombre puede ser considerado un “hombre de verdad”?

Jang Geun Suk
"El que pueda con convicción, hacerse cargo de todo el mundo."

¿Cómo es su mujer ideal?

Jang Geun Suk
"Una mujer amable y encantadora. Ella debe poseer el tipo de sentir de la mujer europea."


Me atrevo a decir que este chico con el drama Mary Stayed Out All Night // Marry Me, Mary! en estos momentos se está llevando muchas miradas de los espectadores ya que su caracter con dominio de la actuación y canto hacen que su personaje tenga una fuerza muy importante dentro del drama.

Sinceramente, yo lo conocía de lejos, (¿Cómo eso?) que lo reconoscia por You're Beautiful pero más allá de eso no mucho ya que hace poco entré en el gusto del mundo asiatico y soy honesta, su personaje en este drama me ha cautivado de una manera que llego a reconocer todo el talento que posee.

Pero la verdad de las cosas... ¿Cómo terminará ese dorama que esperamos anciosas cada semana?... Lo podremos descubrir más adelante faltando 2 capítulos por mostrar... (las ganas de conocer ese resultado después de ver el dorama completo realmente es tan impresionante que me gano como una tonta a la computadora sin despegarme haha..)

No hay comentarios:

Publicar un comentario